Le corta la circulación en la carretera 190 |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le corta la circulación en la carretera 190

El motociclista resultó lesionado, sin embargo no fue de gravedad.

  • Le corta la circulación en la carretera 190
  • Le corta la circulación en la carretera 190

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó Luis Acevedo de 31 años de edad tras haber derrapado mientras conducía su motocicleta sobre la carretera 190 Oaxaca-Istmo a la altura del tope de San Agustín Yatareni, luego de que un camión le cortara la circulación.

Tras el accidente, paramédicos del Escuadrón ORAM le brindaron los primeros auxilios.

El percance ocurrió aproximadamente a las 11:20 horas cuando Luis Acevedo de 31 años de edad conducía su motocicleta Vento con placas de circulación del Estado mientras se dirigía a su domicilio en San Sebastián Tutla.

Fue al circular sobre la carretera Oaxaca-Istmo cuando al llegar a la altura del segundo tope de San Agustín Yatareni, el conductor de un camión del servicio urbano del Tule le cortó la circulación.

Derivado de la velocidad con la que manejaba el motociclista éste no logró detenerse por lo que terminó derrapando varios metros sobre el asfalto resultando lesionado.

Mientras tanto, el conductor del camión se retiró de inmediato al percatarse de los hechos, dejando abandonado al joven motociclista.

Paramédicos del Escuadrón ORAM arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, sin embargo al no ser sus lesiones de gravedad tras haberlo atendido se retiraron del lugar.

 

Relacionadas: