Se lleva tope y pega con camión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lleva tope y pega con camión

El conductor de una bicicleta quedó inconsciente al golpearse contra un camión de pasajeros tras salir despedido al pasar por un reductor de velocidad


Se lleva tope y pega con camión | El Imparcial de Oaxaca

Un ciclista que conducía a gran velocidad salió volando al pasar un tope ubicado a la altura del mercado Paz Migueles cayendo cerca de las ruedas del camión de la Choferes del Sur que se encontraba subiendo pasaje.

De acuerdo a los testigos, el accidente se registró a las 19:00 horas del martes sobre la avenida Proletariado Mexicano, a la altura del mercadito, un camión recogía pasaje en la parada cuando de pronto se escuchó un fuerte golpe del lado izquierdo del vehículo.

Al asomarse, los pasajeros y el chofer vieron tirado a un ciclista quien cabalgaba una máquina tipo turismo y que, al pasar un tope a más de 30 kilómetros por hora salió despedido por los aires y cayó al pavimento quedando inconsciente.

Paramédicos prestaron auxilio al lesionado y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso para su valoración.
Según testigos, el hombre es vecino de la colonia Volcanes.


aa

 

Relacionadas: