Matan a mujer a machetazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a mujer a machetazos

La mujer fue localizada con heridas producidas al parecer con un machete.


Matan a mujer a machetazos | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de una mujer de 71 años de edad, quien respondía al nombre de Francisca M. I., fue encontrado al interior de su domicilio ubicado en la agencia Llano Encino Amarillo, perteneciente a Coicoyán de las Flores, Juxtlahuaca, el cual presentaba varias lesiones producidas presuntamente con un machete.

Aproximadamente a las 22:00 horas, las autoridades del municipio de Coicoyán de las Flores fueron alertadas del hallazgo de un cuerpo sin vida en un domicilio conocido en Llano del Encino, por lo que lo hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad destacamentadas en Santiago Juxtlahuaca.

Al lugar se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Ministerio Público pertenecientes a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, quienes corroboraron los hechos y pudieron cerciorarse que la occisa presentaba varias lesiones producidas presuntamente con arma cortocontundente (machete).

Los elementos de la AEI ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente y se determinen las causas de la muerte, así como se inició una carpeta de investigación, para dar con el presunto responsable del crimen.


aa

 

Relacionadas: