La detienen por ingerir alcohol y portar mota en vía pública
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La detienen por ingerir alcohol y portar mota en vía pública

Detuvieron a una mujer mientras ingería bebidas alcohólicas y portaba residuos de hierba seca


  • La detienen por ingerir alcohol y portar mota en vía pública
  • La detienen por ingerir alcohol y portar mota en vía pública

La madrugada de ayer, alrededor de las 02:00, al estar efectuando la Policía Estatal sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Del Morro, la cual se ubica de manera paralela a la playa Zicatela, a la altura del negocio La Piedra de la Iguana, en donde realizaron la detención de una fémina por estar ingiriendo bebidas embriagantes y portar residuos de hierba seca, con las características similares a la mariguana.

Los estatales le informaron a la chica que sería detenida y le hicieron saber sus derechos, al mismo tiempo que le pidieron sus generales, la mujer dijo llamarse María Elena S. L., de 24 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Granadillo, manzana 24, lote 24, fraccionamiento La Parota en Puerto Escondido, y es estudiante.

Posteriormente, la detenida fue puesta a disposición de la alcaldía municipal, para que sea ésta quien le imponga la multa que corresponde a la estudiante, por consumir bebidas embriagantes y portar residuos de mariguana.


aa

 

Relacionadas: