Aparatoso accidente en Juchitán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente en Juchitán

Una de las unidades quedó destrozada por el frente, mientras que otro de los vehículos salió dañado de una de sus llantas delanteras.

  • Aparatoso accidente en Juchitán
  • Aparatoso accidente en Juchitán

Daños materiales fue lo que arrojó un aparatoso accidente en el crucero principal de esta ciudad.

Ayer al filo de las 10:30 horas, elementos municipales y de emergencias fueron notificados por automovilistas sobre un accidente entre dos vehículos particulares en pleno crucero de esta ciudad.

Luego de reporte, elementos policíacos se trasladaron al lugar y confirmaron el incidente, se trataba de dos vehículos particulares, cuyos conductores los hicieron impactarse casita frente, se presume que uno de ellos se habría pasado el alto del semáforo.

Las unidades involucradas fueron un automóvil de color negro, marca Dodge modelo Avenger, con placas de circulación U71-BBK de la CDMX, en el cual viajaban trabajadores del Sector Salud, los cuales resultaron ilesos.

Mientras que el otro vehículo involucrado, fue un Stratus de color verde con placas de circulación NLS-85-71 del Estado de México, en el cual viajaban integrantes de una familia, los cuales por fortuna también resultaron ilesos, ya que contaban al momento de accidente con el cinturón de seguridad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal fueron informados por elementos municipales que uno de los dos conductores se habría pasado el alto de los semáforos, ocasionando que se impactaran las unidades casi de frente.

Tras varios minutos de diálogo, las partes involucradas llegaron a un acuerdo, indicando que cada uno de los involucrados pagaría los daños ocasionados en sus respectivas unidades, por lo que posteriormente la circulación fue reabierta en su totalidad, ya que ésta se había visto afectada por este accidente.

 

Relacionadas: