Se incendia camioneta familiar en La Mata
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia camioneta familiar en La Mata

Una camioneta familiar se incendió; por fortuna los ocupantes salieron del vehículo.


Se incendia camioneta familiar en La Mata | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales se reportaron la tarde de ayer cuando una camioneta de la marca Ford modelo Explorer comenzó a arder en llamas sobre la carretera federal 185 del tramo de La Ventosa-Matías Romero.

Fue a la altura de la población de La Mata, justamente en el paraje conocido como la Puerta del Pacífico, una camioneta comenzó a arder en llamas, situación por la cual ésta quedó orillada sobre la carretera federal.

Automovilistas reportaron el siniestro al servicio de emergencias 911 situación por la cual se trasladaría personal de bomberos sin embargo nunca llegaron ya que se encontraban en labores en la ciudad de Juchitán.

Quienes tomaron conocimiento de los hechos fueron elementos de la Policía Federal de proximidad social con sede en la ciudad de Matías Romero los cuales se trasladaron al lugar y notificaron que por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Presumiblemente un cortocircuito en el sistema eléctrico de la camioneta ocasionó el conato de incendio que provocó las llamas en la unidad, por fortuna no hubo víctimas, ya que los ocupantes lograron salir a tiempo.


aa

 

Relacionadas: