Catea AEI casa y asegura droga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Catea AEI casa y asegura droga

Los agentes investigadores irrumpieron sorpresivamente hasta el inmueble ubicado en un domicilio conocido del barrio La Lachindo, en el centro de la población miahuateca.


  • Catea AEI casa y asegura droga
  • Catea AEI casa y asegura droga
  • Catea AEI casa y asegura droga

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a 6 personas y decomisaron droga, luego que catearan un domicilio, ubicada en el municipio de Miahuatlán. La orden de cateo fue girada por el juez de control.

Los agentes investigadores irrumpieron sorpresivamente hasta el inmueble ubicado en un domicilio conocido del barrio La Lachindo en el centro de la población.

En ese lugar, los elementos de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI) asegurando diversos tipos de drogas, entre ellas cristal y heroína, sin confirmar aún si hubo detenidos.

Por su parte, el Fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos, señaló que del 05 al 11 de octubre del presente año, se efectuaron 10 cateos en Santa Cruz Xoxocotlán, Tuxtepec, Putla Villa de Guerrero y Salina Cruz, en los cuales se aseguraron 9 armas largas y 9 cortas. 12 cargadores, 207 cartuchos de diferentes calibres, 39 envoltorios de distintos tipos de drogas y la detención de 6 personas.


aa

 

Relacionadas: