Volcadura en Juchatengo deja más de 7 heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en Juchatengo deja más de 7 heridos

Al menos siete personas salieron lesionadas en el percance


Volcadura en Juchatengo deja más de 7 heridos | El Imparcial de Oaxaca

Más de siete pasajeros resultaron con lesiones de consideración, después que volcara la camioneta en la que viajaban; de acuerdo a los primeros reportes, la falta de pericia y el cansancio del conductor de la unidad ocasionaron que perdiera el control y se suscitara el percance entre San Pedro Juchatengo y Sola de Vega.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta tipo urban de la empresa Villa Escondida, con número económico 08 y sin placas de circulación, se dirigía a su base en el centro de la ciudad de Oaxaca después de haber salido de Puerto Escondido.

Cuando la unidad transitaba sobre la carretera 131, en el tramo Oaxaca-El Vidrio, por la velocidad en la que conducía el chofer, así como el cansancio y la falta de pericia ocasionaron que al llegar al paraje conocido como la ‘Z’ perdiera el control del vehículo, chocando contra el cerro y por el fuerte impacto salió proyectado contra la carpeta asfáltica, en donde quedó volcado; en tanto los pasajeros quedaron atrapados al interior de la camioneta con lesiones de consideración.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar y auxiliaron a las víctimas, las cuales fueron trasladadas en vehículos particulares a una clínica de la ciudad.

Más tarde, la urban fue remolcada al encierro de la corporación de la Policía Vial para las investigaciones en el caso y deslindar responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: