Lo agarran con un kilo de mota
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo agarran con un kilo de mota

El arresto fue sobre el camino de terracería que conduce de la población de Bajos de Chila a San Pedro Mixtepec, como a 200 metros antes de llegar a Río Hondo


Lo agarran con un kilo de mota | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre al que le hicieron una revisión de rutina le fue confiscado un kilo de hierba seca con características similares a la mariguana, por lo que quedó a disposición de las autoridades competentes.

Derivado de un operativo táctico permanente por parte de la Policía Estatal, implementado en el municipio de San Pedro Mixtepec, para tratar de ubicar a los responsables de una agresión violenta que derivó en el fallecimiento de una persona del sexo masculino en la cabecera municipal.

El día de ayer, al realizar un recorrido sobre el camino de terracería que conduce de la población de Bajos de Chila a San Pedro Mixtepec, como a 200 metros antes de llegar a un punto denominado Río Hondo, se le marcó el alto a una persona del sexo masculino, para realizarle una revisión de rutina, al llevar a cabo la revisión de su mochila de color negro, se pudo establecer que transportaba en dicha mochila hierba color verde y seca, con las características propias de la mariguana, con un peso aproximado de 1.070 kg.

Por lo que los estatales le informaron al sujeto que sería arrestado, posteriormente le pidieron sus generales y dijo llamarse Felipe B. R., de 47 años de edad, con domicilio en la población de San Gabriel Mixtepec.

Luego, lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes decidirán su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: