Se estampa atrás de un urbano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa atrás de un urbano

La camioneta después de percance, sufrió los peores daños por el frente


Se estampa atrás de un urbano | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de una camioneta de modelo reciente, contra un camión del servicio urbano, la noche del viernes, en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas, cuando Felipe, de 38 años de edad, conducía su camión del servicio urbano de la empresa, Urbanos de Oaxaca, con número económico A-787 y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía hacia el centro de la ciudad.

Circulaba sobre el bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat, en Santa Cruz Xoxocotlán y al llegar a la parada del fraccionamiento Villas Xoxo, detuvo su marcha para subir pasajeros.

En tanto el conductor de una camioneta Honda HR-V color guinda, con placas de circulación del estado de Oaxaca, quien de acuerdo a personas en el lugar, conducía a exceso de velocidad y sin precaución, pues no guardó su distancia, ocasionando que no pudiera frenar y chocó en la parte trasera del camión.

Por el fuerte impacto contra la facia trasera del camión, el frente de la camioneta quedó destrozado, el conductor del camión al ver que su camión tenía daños materiales leves y no tuvo la culpa, subió a la unidad y siguió su camino.

En tanto, elementos de la Policía Vial Municipal, tomó conocimiento del percance, asegurando la camioneta y trasladándola al encierro de la corporación, en donde quedó asegurada.

 


aa

 

Relacionadas: