Motociclista se estrella contra taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se estrella contra taxi

El motociclista resultó con lesiones leves, más tarde ambos conductores involucrados llegaron a un arreglo


Motociclista se estrella contra taxi | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó milagrosamente ileso, cuando impactó su motocicleta contra un auto sobre el bulevar Eduardo Vasconcelos, resultando con lesiones que no ameritaron su hospitalización, ambos conductores involucrados llegaron a un arreglo.

Del percance tomó conocimiento la Policía Vial Municipal, quien señaló que el accidente se registró alrededor de las 09:20 horas de ayer, a la altura de la escuela secundaria técnica número 1.

Lugar en donde circulaba el taxi del sitio El Tule, marcado con el número económico 08-753 y placas de circulación 7540-SJH del estado de Oaxaca.

Pero debido al intenso tránsito vehicular que había en la zona, las unidades circulaban lentamente, por lo que el conductor del taxi lo hacía lentamente, detrás del mismo circulaba un motociclista, al detener su marcha el taxista el joven de la moto al no guardar su distancia terminó chocando en la parte trasera del taxi, cayendo al pavimento.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial, quienes movilizaron a los vehículos del lugar para agilizar la vialidad.

Por el impacto, el motociclista resultó con lesiones leves, más tarde ambos conductores involucrados llegaron a un arreglo.


aa

 

Relacionadas: