Borracho cae de un puente en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Borracho cae de un puente en Santa Lucía del Camino

El hombre en estado de ebriedad se sentó a la orilla del pasamano, pero empezó a marearse y cayó violentamente hacia el río Chiquito


  • Borracho cae de un puente en Santa Lucía del Camino
  • Borracho cae de un puente en Santa Lucía del Camino
  • Borracho cae de un puente en Santa Lucía del Camino

A punto de perder la vida estuvo Cristian, de 35 años de edad, alias El Pollo, al caer del puente del río Chiquito, en Santa Lucía del Camino; al encontrarse en estado de ebriedad se detuvo para descansar, se sentó en la orilla de la banqueta y perdió el equilibrio, cayendo más de cuatro metros de altura.

 

Los hechos

Los hechos sucedieron a las 11:20 horas de ayer, cuando Cristian, conocido con el alias de El Pollo, se dirigía a seguir la parranda con sus amigos, después de salir de su domicilio en Santa Lucía del Camino.

El hombre caminaba sobre la calle de Calicanto perteneciente a Santa Lucía del Camino, a la altura del puente del río Chiquito detuvo su marcha por un momento, se sentó en la orilla del pasamano de concreto, pero por lo ebrio en que se encontraba al sentarse en la orilla empezó a marearse, perdió el equilibrio y cayó pesadamente de una altura de más de cuatro metros, quedando lesionado.

 

Tratan de auxiliarlo

Personas que lo vieron caer al fondo del puente y de inmediato trataron de ayudarlo, pero no respondía, por lo que pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos y rescatistas del escuadrón Oram, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado al nosocomio, en donde quedó internado.


aa

 

Relacionadas: