Mujer golpeada en video viral denuncia amenazas y despojo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer golpeada en video viral denuncia amenazas y despojo

La víctima pide justicia y ayuda por las amenazas que ha recibido por parte de sus agresores.


Mujer golpeada en video viral denuncia amenazas y despojo | El Imparcial de Oaxaca

Alma M. S., vecina de San Antonio de la Cal, fue golpeada y trataron de darle muerte ahorcándola en presencia de su menor hija, el pasado 12 de octubre, en el paraje La Lobera, en donde fue despojada de su terreno por dos hombres.

La víctima pide justicia y ayuda por las amenazas que ha recibido por parte de sus agresores.

Con el rostro triste, Alma pide a las autoridades el apoyo para que pueda hacer su vida normal a lado de su pequeña hija, como lo venía haciendo.

Recuerda el negro día que la marco para siempre, en su memoria están los gritos de su pequeña hija, en los momentos que Horacio la tenía sometida del cuello en el suelo.

El conflicto sucedió cuando la mujer se encontraba en su predio, el cual le había donado su madre, el cual trataba de cercar y construir una humilde casita de lámina, para comenzar una nueva vida con su pequeña hija, de apenas cinco años de edad.

Pero la desgracia llegó y cuando estaba con sus dos trabajadores que contrató en la Central de Abasto, arribó Horacio, Carlos y tres personas más, quienes la empezaron a insultar, mencionándole que no era su terreno.

La mujer con papeles en sus manos les decía que el predio le pertenencia, pero los hombres no escucharon razones, Horacio la empezó a golpear, tirándola al suelo la tomó del cuello, tratándola de estrangular.

La mujer trató de defenderse, pero la fuerza del hombre era mayor, su menor hija al ver como agredían a su madre se asustó y empezó a llorar, sin importarles a los agresores que la menor sufría continuaron violentándola.

Por estos hechos, Alma pide ayuda a las autoridades, para que la dejen de amenazar y se castigue a los responsables de la agresión.