Trifulca en camioneta de pasaje deja un navajeado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trifulca en camioneta de pasaje deja un navajeado

odo empezó con un reclamo de parte de un usuario al chofer de la urban, quien supuestamente manejaba lento e hizo una larga parada.


Trifulca en camioneta de pasaje deja un navajeado | El Imparcial de Oaxaca

Una riña ocurrida en una camioneta de pasaje, dejó como saldo un hombre golpeado y uno más lesionado por arma blanca, los hechos ocurrieron a la altura del crucero que conduce hacia Santa Lucía Ocotlán.

Los involucrados en la trifulca son, José J., de 30 años de edad, originario de Miahuatlán de Porfirio Díaz, quien viajaba como pasajero en una urban de pasaje por la carretera federal 175 y Humberto E., de 40 años, conductor de la unidad.

Policías refirieron que durante el trayecto, el conductor recibió una llamada de atención por parte de José para que apresurara el paso, pues iba demasiado lento e incluso permaneció parado un buen rato.

El hecho causó molestias en el conductor quien empezó a alegar con el usuario, llegando a los golpes, el pasajero salió lesionado por los golpes, sin embargo, el chofer sacó peor parte, ya que fue lesionado con una navaja.

Finalmente, al lugar arribaron paramédicos de la brigada voluntaria SUREP, con sede en Ocotlán de Morelos.
Los lesionados fueron valorados y después, el chofer fue llevado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, mientras que el pasajero a un nosocomio particular, en donde ambos se recuperan.

Elementos policiacos indicaron que al llegar al lugar no hallaron vehículo alguno, sólo dos personas lesionadas.
Tras las declaraciones de los involucrados, las autoridades correspondientes podrían fincar responsabilidad alguna contra alguno de ellos y proceder conforme a derecho.