Violento choque en el crucero de Mitla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento choque en el crucero de Mitla

Tres personas resultaron con lesiones graves y fueron trasladadas a un hospital para su atención médica


  • Violento choque en el crucero de Mitla
  • Violento choque en el crucero de Mitla
  • Violento choque en el crucero de Mitla
  • Violento choque en el crucero de Mitla

Tres personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que dejó el choque entre dos vehículos, la tarde-noche de ayer, sobre en la carretera 190 Oaxaca-Istmo, a la altura del crucero de la Villa de Mitla.

 

El percance

El accidente ocurrió aproximadamente a las 19:19 horas, cuando Silvia S. N., de 30 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen, tipo Jetta color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, iba acompañada Alejandra A., ambas con domicilio el fraccionamiento Pedregal en la Villa de Mitla, se dirigía al centro de la ciudad.

Al circular sobre la carretera 190, Oaxaca Istmo, a la altura del crucero de Mitla, en el carril contrario viajaba Luis Enrique M., de 44 años de edad y Alejandra, de 16 años de edad, en un vehículo Nissan tipo Tsuru color gris, con placas de circulación MWR 86-62 del Estado de México. De acuerdo a los primeros reporte, el exceso de velocidad y la falta de precaución de parte de los conductores de ambas unidades, ocasionaron que chocaran violentamente, por el fuerte impacto resultaron lesionadas tres personas y hubo daños materiales valuados en miles de pesos.

Paramédicos auxilian

Paramédicos voluntarios de Tlacolula y de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a Luis Enrique M. y a su acompañante Alejandra, ambos con domicilio en la Villa de Mitla, al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados a un hospital, en tanto elementos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron Silvia a un nosocomio y su acompañante sólo salió con lesiones leves.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación para que a través de las investigaciones en el caso se deslinden responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: