Choque por alcance deja un lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque por alcance deja un lesionado

Esperaba el siga cuando un auto embistió su unidad en la parte trasera


  • Choque por alcance deja un lesionado
  • Choque por alcance deja un lesionado

Un lesionado y daños materiales valuados en varios miles de pesos, dejó como saldo el choque por alcance entre los choferes de un auto Chevy y de un Ford Topaz a la altura de los semáforos del PRI, en la carretera internacional 190 Oaxaca-México.

El accidente se registró a las 00:50 horas de ayer cuando el conductor del auto Ford Topaz, Rafael A., de 47 años de edad, esperaba el siga a bordo de su automóvil, cuando de pronto en la parte trasera se les estampó un Chevy de color azul, cuyo conductor al darse cuenta del daño que ocasionó emprendió la huida.

Pero no llego muy lejos, debido a que el auto se le apagó metros adelante, a la altura del Monumento a la Madre; automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron el auxilio de Policía Vial, así como de los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la Brigada Lobo, quienes atendieron al conductor del Ford Topaz en el lugar, quien no ameritó hospitalización.

Al arribo de la Policía Vial de la capital oaxaqueña, se trasladó a los conductores a las instalaciones de la corporación, en donde quedaron a disposición del juez calificador.


aa

 

Relacionadas: