Los masacran en un antro en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los masacran en un antro en Salina Cruz

Cuatro personas resultaron muertas, entre ellos una mujer; los hechos acontecieron en el bar denominado La Dama de Rojo, ubicado en la carretera Cuatro Carriles, junto a la gasolinera El Periquín


  • Los masacran en un antro en Salina Cruz
  • Los masacran en un antro en Salina Cruz
  • Los masacran en un antro en Salina Cruz
  • Los masacran en un antro en Salina Cruz
  • Los masacran en un antro en Salina Cruz
  • Los masacran en un antro en Salina Cruz
La madrugada de ayer, tres hombres fueron asesinados a balazos en el antro La Dama de Rojo, mientras que una mujer que había resultado gravemente herida falleció mientras recibía atención médica.
Rojo amanecer
El día de ayer alrededor de las 00:15 horas se vivió un sangriento amanecer, diversas detonaciones de armas de fuego se mezclaron con el sonido de la música al interior del bar La Dama de Rojo, ubicado sobre la carretera Cuatro Carriles a la altura de la gasolinera El Periquín, en la colonia Primero de Mayo, dejando como saldo al menos cuatro personas sin vida.
De acuerdo con testigos en el lugar, sujetos armados ingresaron al bar y se dirigieron a donde estaba un grupo de personas, a quienes les dispararon en repetidas ocasiones, tres hombres y una mujer cayeron por con heridas mortales provocadas por los impactos de arma de fuego.
Tras la masacre alrededor del lugar arribaron curiosos quienes abarrotaron el área del ataque, pero a la llegada de la Policía las personas fueron desalojadas y el lugar de los hechos fue acordonado a fin de no contaminar la escena del crimen.
Arriban la policía y paramédicos
Paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, pero poco pudieron hacer ya que los tres hombres no presentaban signos vitales, en tanto una fémina fue trasladada de urgencia a un hospital, pero lamentablemente debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida cuando recibía atención médica.
Más tarde, le lugar fue invadido por elementos de la Guardia Nacional, así como de policías municipales, estatales y elementos de vialidad estatal, quienes cerraron la circulación y desviaron el tráfico por vías alternas.
Investigan los hechos
Después, al lugar asistieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las primeras indagatorias en torno a la ejecución múltiple, luego el representante social ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser llevados a el descanso municipal, en donde se les realizó las necropsia de ley para establecer las verdaderas causas de su muerte, abriendo así un legajo de investigación por el delito de multihomicidio, en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Trascendió que los occisos respondían a los nombres de Fernando M. S., Héctor M. S., Max Hiver A. Z. y la mujer de nombre Marlene Soledad J. G., cabe agregar que los dos primeros son hermanos quienes trabajaban en el ayuntamiento de esta localidad.

aa

 

Relacionadas: