Conductor de Toyota embiste a un taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor de Toyota embiste a un taxi

Una persona con crisis y daños materiales el saldo


Conductor de Toyota embiste a un taxi | El Imparcial de Oaxaca

El choque entre una camioneta Toyota y un taxi del sitio Reyes Mantecón, dejó como saldo, una persona con crisis nerviosa y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

El accidente se registró alrededor de las 06:15 horas de ayer, en el crucero entre Símbolos Patrios y la avenida Universidada, a la altura de los semáforos.

En ese lugar circulaba el automóvil Nissan, tipo Tsuru de color guinda con blanco, al servicio del sitio Freman del fraccionamiento Reyes Mantecón, con el número económico 06-440 TXC-009 y placas de circulación 7195 SJLO del estado de Oaxaca, el cual era conducido por el taxista Saúl M. V., con domicilio en la calle Yahuiche de citado fraccionamiento, iba con dirección al centro, pero al pasar en el crucero referido fue impactado por una camioneta Toyota tipo Yaris, con placas de circulación TLL-6498 del estado de Oaxaca, conducida por Marco Antonio S., de 46 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Águilas, de Santa cruz Xoxocotlán.

En el accidente resulto con crisis nerviosa la pasajera Reyna L. S., de 75 años de edad, con domicilio en calle 25 de julio, de Santiago Yozotiche, Putla de Guerrero, misma que fue atendida por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes al revisarla no presentaba lesiones, sólo crisis nerviosa, y se pudo controlar con una pastilla que toma para los nervios. Del accidente tomó conocimiento la Policía Vial de Xoxo.

 


aa

 

Relacionadas: