Video: Padre propina golpiza a su hijo por bailar con otro hombre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Padre propina golpiza a su hijo por bailar con otro hombre

A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde un hombre golpea a su hijo por bailar con otro hombre.


Video: Padre propina golpiza a su hijo por bailar con otro hombre | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede observar a un padre golpear brutalmente a su hijo por bailar con otro hombre, en Brasil.

Aunque la grabación corresponde a los cariocas, el momento se viralizó en República Dominicana. En Twitter, la usuaria MarisoGissel compartió el video de 30 segundo, donde un hombre azota a su hijo como castigo por bailar con una persona de su mismo sexo, en pleno 2019.

Usuarios expresaron indignación por la brutal golpiza, sin embargo, los comentarios estuvieron divididos entre reacciones homofóbicas y condenas por el acto de violencia.

El tuit fue compartido el martes pasado, y al momento de esta redacción, tiene más de 63 mil reproducciones y 183 retweets. Al momento se desconocen el nombre del padre e hijo, e incluso las consecuencias de la viralización por posibles actos de violencia intrafamiliar.


aa

 

Relacionadas: