Abandonan camión en las riberas del Atoyac |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan camión en las riberas del Atoyac

A través del radio control les comunicaron que sobre las riberas del Atoyac, al parecer un tractocamión había sido abandonado.

  • Abandonan camión en las riberas del Atoyac
  • Abandonan camión en las riberas del Atoyac

Con las luces y el motor encendidos fue localizado el tractocamión abandonado en las riberas del río Atoyac, a la altura de Maderas Mancomunadas, tres hombres quienes escaparon del lugar, en tanto del conductor sólo encontraron una de sus botas y se encuentra desaparecido.

Los hechos ocurrieron a las 23:39 horas del lunes, cuando elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) realizaban su recorrido de vigilancia en la zona del Mercado de Abasto.

A través del radio control les comunicaron que sobre las riberas del Atoyac, al parecer un tractocamión había sido abandonado.

Al arribar, observaron un tractocamión color blanco, con razón social Trans Jorge, el cual tenía las luces encendidas, sin embargo, no localizaron al conductor.

En ese momento, apareció un vecino del lugar, quien dijo a los policías que había observado a tres hombres cuando bajaron del camión y se internaron en la zona del Mercado de Abasto, por lo cual reportó el camión como abandonado.

Mientras platicaban con el vecino, al lugar arribó otra persona que dijo ser hermano del conductor del camión, mismo que manifestó que había sido contactado por la empresa para conocer el paradero de su hermano, ya que vía satelital descubrieron que se había salido de ruta.

Fue así como decidieron paralizar el tractocamión vía satelital, sin embargo, desconocían el paradero del conductor.

Una vez que confirmaron esa información, decidieron asegurar el tractocamión para dejarlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.
Al inspeccionarlo, descubrieron que la caja seca estaba cerrada correctamente con su candado, así como en el estribo del lado del conductor localizaron una bota, la cual identificó la persona como propiedad de su hermano.

 

Relacionadas: