No paran los asaltos en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

No paran los asaltos en Xoxo

Dos asaltos violentos fueron reportados en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán.


No paran los asaltos en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Primero atracaron una pastelería ubicada en el bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat.

Dos hombres con armas de fuego obligaron a los empleados, tras amagarlos, a entregar el dinero en efectivo existente en ese momento.

Al tener el efectivo en sus manos, escaparon en una motocicleta. Aunque no se había establecido el monto detallado, se calculaban cuatro mil pesos.
Policías municipales llegaron después para indagar, pero nada pudieron hacer, pues los presuntos responsables habían escapado.

Curiosos aseguraban que los responsables habían escapado a bordo de una motocicleta de color blanco burlando el cerco policial y se fueron en la carretera a la Villa de Zaachila.
En breve se esperaba la denuncia ante el representante social por el representante jurídico de la empresa afectada para iniciar formalmente las investigaciones.

Casi a la misma hora y con el mismo modus operandi, a través de las redes sociales fue reportado otro asalto a una casa de empeños ubicada en la misma zona.

Al parecer de manera simultánea se dieron los dos eventos sin que la policía lograra detener a los responsables y mucho menos evitarlo.

Una persona que se hallaba en una de las paradas de transporte para dirigirse a su centro laboral, reclamó en voz alta la ineficacia de la policía, pues siempre llegan cuando ya ocurrió el atraco.
Agregó que los asaltos en la zona están a la orden del día motivo por el que consideró que se debe redoblar la vigilancia en esa demarcación.


aa

 

Relacionadas: