Policía mata a su amigo en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía mata a su amigo en Pinotepa Nacional

El uniformado accionó accidentalmente su arma y le disparo a su amistad, quien murió al instante


Policía mata a su amigo en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Un policía de la Universidad de la Costa (UNCOS) en Pinotepa Nacional accionó accidentalmente su pistola y de un tiro mató a su amigo que lo fue a visitar.

Eran aproximadamente las 17: 15 horas de ayer, cuando se reportó a las corporaciones policiacas y de rescate, que en la UNCOS un policía bancario le había dado muerte a un ciudadano.

De inmediato las diferentes corporaciones policiacas se con base en la ciudad se movilizaron al lugar indicado, de igual que paramédicos municipales, quienes al arribar a la zona encontraron a una persona del sexo masculino sobre una silla bañada en sangre, una vez que fue revisado por los paramédicos municipales, pudieron establecer que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato área fue acordonada por parte de la Policía Municipal, para después darle parte a la autoridad correspondiente, minutos más tarde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con la finalidad de procesar el área del hallazgo.

Entre los presentes trascendió que al parecer todo se debió a un desafortunado accidente, minutos antes el policía de seguridad de la universidad había recibido en el área de la caseta de vigilancia a un amigo, quien le había ido a visitar, cuando de manera accidental se accionó su arma de cargo y le asestó un balazo matándola al instante.

Lo testigos oculares aseguraban que la persona fallecida respondía al nombre de Juan Javier S. C., de alrededor de 26 años de edad, originario de Santiago Jamiltepec. El guardia de seguridad fue arrestado para ser puesto a disposición de la Fiscalía local.

Una vez terminadas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo de la víctima con el fin de trasladarlo al descanso municipal, en donde se le practicaría la necropsia de ley, para saber las causas de la muerte y con los resultados darle seguimiento formal a la carpeta de investigación.


aa

 

Relacionadas: