Ejecutan a madre e hijo en Zanatepec |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a madre e hijo en Zanatepec

Los primeros reportes indican que se opusieron a un asalto y fueron atacados a balazos.

Ejecutan a madre e hijo en Zanatepec | El Imparcial de Oaxaca

Durante un presunto asalto, madre e hijo perdieron la vida la tarde de ayer.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas cuando Juan Bravo H. de oficio maestro y su madre se encontraban en el local de mariscos “Don Juanito” ubicado en la avenida las Flores esquina con carretera Panamericana 190 de la colonia Sol y Luna.

Fue a este lugar que algunos hombres utilizaron sus armas para atemorizar a los comensales y a estas dos personas que se resistieron al asalto y a quienes propinaron algunos balazos tras negarse a entregar sus pertenencias.

Luego de llevar a cabo su cometido los delincuentes huyeron del lugar y fue en ese momento que las personas que aún se encontraban en el establecimiento dieron aviso a las autoridades.

Elementos policiacos en compañía de una ambulancia arribaron al lugar para atender a las víctimas, sin embargo decretaron que Ilis N. mamá de Juan, había perdido la vida en el acto, mientras que el hombre aún presentaba signos vitales.

Sin embargo al ser trasladado al hospital de San Pedro Tapanatepec fue declarado muerto una vez allí.

Ante esta situación elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar de los hechos para dar inicio a una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte del señor Juan Bravo Hernández, de oficio maestro y su señora madre.

Elementos policiacos implementaron un dispositivo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de estos agresores y presuntos homicidas sin embargo se desconoce su paradero.

 

Relacionadas: