Nueve lesionados deja volcadura en Tonameca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Nueve lesionados deja volcadura en Tonameca

Nueve personas resultaron lesionadas, además de cuantiosos daños materiales valuados en varios miles de pesos


  • Nueve lesionados deja volcadura en Tonameca
  • Nueve lesionados deja volcadura en Tonameca
  • Nueve lesionados deja volcadura en Tonameca

Daños materiales por varios miles de pesos y nueve personas lesionadas fue el saldo de una volcadura ocurrida la mañana de éste viernes en la carretera local que comunica a la población de Mazunte, Tonameca con la carretera federal número 200.

 

El percance

El accidente ocurrió minutos antes de las 7:00 horas, cuando la camioneta pasajera del sitio Azteca de Oro con placas de circulación número 3-RTN-426, de San Pedro Pochutla realizaba su corrida hacia la población de El Mazunte Tonameca, con varios pasajeros a bordo.

En la curva ubicada por el restaurante denominado La Huerta, el conductor perdió el control de la unidad de motor y se salió de la cinta asfáltica, volcando aparatosamente.

De la volcadura, nueve de las personas que viajaban como pasajeros en la unidad sufrieron lesiones leves, además les provocó crisis nerviosas algunas de las víctimas.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las corporaciones de emergencias y policiacas, para que apoyaran a las personas que presentaban abrasiones y otras lesiones, además de agilizar la vialidad en la zona.

 

Arriban paramédicos

Corporaciones policiacas municipales y estatales se apersonaron en el lugar, así mismo hizo presencia personal de salud y paramédicos con dos ambulancias municipales, otra más de Bomberos El Pochutleco, de San Pedro Pochutla, quienes atendieron a los lesionados.

Elementos de la Policía Vial Estatal comisionados en San Pedro Pochutla arribaron al lugar del accidente y tomaron conocimiento del caso.

El conductor que responde al nombre de Juan B. C., de 35 años de edad, vecino de la comunidad San Roque, Pochutla y originario de Acapulco, Guerrero, fue detenido por elementos de la Policía Estatal comisionados en el destacamento de el Mazunte, a disposición de la Policía Vial Estatal hasta deslindar responsabilidades.

Después de realizar el peritaje del accidente, la unidad de motor fue arrastrada por una grúa hasta Pochutla hasta el encierro oficial y quedará asegurada hasta que se deslinden responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: