Van tres asesinados en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Van tres asesinados en Tuxtepec

Una persona había sido levantada por un grupo armado horas antes de haber sido encontrada sin vida


  • Van tres asesinados en Tuxtepec
  • Van tres asesinados en Tuxtepec

A unas horas de que fuera levantado por sujetos desconocidos, fue localizado sin vida ayer por la mañana Gil González R. de 54 años de edad; su cuerpo fue hallado en los límites de la colonia Moderna y Florida de Tuxtepec. De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos del Instituto de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca.

La policía recibió el reporte aproximadamente a las 7:00 horas donde les indicaban sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre el camino de terracería que conduce a la colonia Florida.

Al arribar al sitio y en presencia de los familiares, el cuerpo fue identificado como Gil, quien se dedicaba al trabajo de laminación y cristales.

El hombre había sido “levantado” la tarde del miércoles por sujetos desconocidos alrededor de las 15:00 horas entre las colonias las Limas y la Moderna, cuando circulaba a bordo de su vehículo Chevrolet Aveo con número de placas YGR-29-34 del Estado de Veracruz.

En hombre era conocido en la región como “Don Gil”.

Según algunos familiares antes de ser privado de su libertad trató desesperadamente de comunicarse, sin embargo al regresarle la llamada ya no respondió al teléfono.

 

Dos víctimas más

La misma tarde del miércoles en la colonia La Soledad, sujetos fuertemente armados irrumpieron en una tienda de abarrotes donde dieron muerte al señor Anselmo de 72 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido en la entrada del establecimiento.

De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, quienes al dar fe ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a una funeraria para la necropsia de ley.

Asimismo, durante la noche de ese mismo miércoles, el encargado de un conocido depósito de bebidas embriagantes ubicado en la colonia Siglo XXI, fue baleado por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Se trató de Erick Ortega P. de 23 años de edad, quien falleció en la sala de urgencias del hospital debido a sus lesiones.
El joven era estudiante de ingeniería en el tecnológico de la ciudad.


aa

 

Relacionadas: