Lo alcanza una bala perdida en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo alcanza una bala perdida en Juchitán

Jugaba en la calle cuando sintió que algo lo proyectó en el pecho, luego vio caer una ojiva de bala; por fortuna no fue algo grave


  • Lo alcanza una bala perdida en Juchitán
  • Lo alcanza una bala perdida en Juchitán

Un menor de edad que se encontraba jugando en una calle por la noche del martes, recibió una bala perdida.

El adolescente de 14 años de edad presumiblemente recibió un disparo de arma de fuego cuando se encontraba en el callejón 2 de Octubre, en la Cuarta Sección, jugando en compañía de sus amigos, cuando repentinamente sintió algo caliente a la altura de su pecho, cerca de la tetilla izquierda.

De pronto sintió que algo cayó y se percató de qué se trataba de una ojiva de bala, al parecer de un disparo hecho a varios metros de distancia, ya que el proyectil había perdido fuerza cuando topó con su cuerpo y no lo penetró.

Vecinos ante esta situación dieron a conocer los hechos a las autoridades y les exigieron tomar medidas de seguridad, para que se vigile y se identifique a las personas que realizan disparos de arma de fuego al aire.

El menor presentaba una lesión, pero no fue necesario su traslado hasta un hospital, ya que este no era de gravedad. En otras ocasiones los vecinos han reportado que en la zona continuamente se realizan disparos de arma de fuego al aire.

Pero dichas personas no pueden ser detenidas ya que se encuentran dentro de sus domicilios, situación por la cual elementos policiacos no pueden hacer detenciones.

Por fortuna esta situación no pasó a mayores y el menor se encuentra fuera de peligro y vivió para contarlo.


aa

 

Relacionadas: