Catean inmueble en Ocotlán y encuentran droga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Catean inmueble en Ocotlán y encuentran droga

En el lugar hallaron cocaína, cristal, crack y mariguana; hubo detenidos


Catean inmueble en Ocotlán y encuentran droga | El Imparcial de Oaxaca

Una inmueble ubicado en céntricas calles de Ocotlán de Morelos, fue cateada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), encuadrados en el grupo del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) perteneciente a Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en donde se aseguró droga y se hizo la detención de personas.

De acuerdo con los vecinos del lugar, el cateo se realizó alrededor de las 19:30 horas del viernes sobre la calle 16 de septiembre, antes carretera Oaxaca-Ejutla, entre las calles Gregorio Gómez y Rayón, en una casa cercana a una veterinaria, en donde presuntamente se realiza la venta de droga.

Los agentes ministeriales que eran apoyados por la Policía Municipal y la Gendarmería entraron a la casa con uso de la fuerza, ya que los propietarios hicieron caso omiso a la orden de cateo.

Tras la acción la Policía aseguró droga: 126 dosis de cristal, 25 dosis de cocaína y cuatro dosis de cocaína base (crack), 37 envoltorios de mariguana con un peso aproximado de 500 gramos y 179 pipas de vidrio, para consumo de cristal. Además se realizó la detención de algunas personas, entre ellas M. R. S., de 26 años de edad, Droga y detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público. Y será en los próximos días cuando se resuelva su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: