Recuperan camión robado con mercancía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan camión robado con mercancía

Un camión torton que fue robado en la súper carretera 135D Oaxaca-Cuacnopalan, fue recuperado


Recuperan camión robado con mercancía | El Imparcial de Oaxaca

Un camión torton conteniendo 1006 cajas de aceite comestible, el cual fue robado en la súper carretera 135D Oaxaca-Cuacnopalan, fue recuperado por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), mismo que fue turnado ante el Ministerio Público.

La unidad de motor fue recuperada el 19 de septiembre del 2019, luego que fue reportada como robada, los agentes ministeriales del grupo Ocotlán y Zimatlán al tener conocimiento de los hechos iniciaron un operativo de búsqueda en los límites de ambas poblaciones.

El camión fue localizado estacionado sobre la calle Las Flores, en Santa Catarina Quiané, Zimatlán.

En la unidad se encontraba parte de la mercancía, recuperando 1006 cajas de aceite comestible.

Luego de cuantificar la mercancía robada se realizó el aseguramiento del camión marca Freighliner de color blanco, modelo 2013, con número económico 354.

Por último, la unidad de motor y la mercancía fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público mediante oficio AEI/12/2019, las cuales serán regresadas a sus propietarios luego de que estos acrediten su propiedad.

 


aa