Motociclista choca contra un taxi en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista choca contra un taxi en Huajuapan

Paramédicos llegaron al lugar de los hechos.


Motociclista choca contra un taxi en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo el accidente en el que estuvieron involucrados un taxi del sitio Zaragoza y un motociclista cuando circulaban por la calle Valerio Trujano, esquina con Colón en el centro de Huajuapan.

A las 23:00 horas del jueves, las corporaciones de seguridad a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, fueron alertados de un hecho de tránsito en la calle referida, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar se percataron que las unidades involucradas fueron un taxi del sitio Zaragoza, marcado con el número económico 17, marca Nissan, tipo Tsuru color verde con blanco, sin placas de circulación, el cual era conducida por Javier R., de 50 años de edad, mismo que refirió que su vehículo había sido impactado en la puerta trasera del lado derecho.

La otra unidad involucrada es una motocicleta marca Honda, tipo CGL-125 Cargo, color blanco, con placas de circulación estado de Oaxaca, que era conducida por Manuel E. de 28 años de edad.

Elementos de Vialidad Municipal tomaron conocimiento de los hechos para las investigaciones y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: