Casi lo linchan por tratar de robar batería en la colonia Miguel Alemán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Casi lo linchan por tratar de robar batería en la colonia Miguel Alemán

Amarrado a un poste, desnudo, golpeado y a punto de ser linchado por transeúntes y mototaxistas, fue rescatado por elementos de la Policía un hombre de aproximadamente 35 años de edad.


  • Casi lo linchan por tratar de robar batería en la colonia Miguel Alemán
  • Casi lo linchan por tratar de robar batería en la colonia Miguel Alemán

Un sujeto que presuntamente trataba de robar una batería fue atrapado y sometido por la víctima y vecinos de la zona, quienes le propinaron un escarmiento y a punto estuvieron de lincharlo.

Amarrado a un poste, desnudo, golpeado y a punto de ser linchado por transeúntes y mototaxistas, fue rescatado por elementos de la Policía un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien fue encontrado presuntamente tratando de robarse una batería de un vehículo estacionado en inmediaciones de la colonia Miguel Alemán, frente al DIF Estatal, luego fue trasladado a los separos para evitar que lo siguieran golpeando.

Los hechos sucedieron a las 12:40 horas de ayer, cuando un hombre de 29 años de edad regresaba por su vehículo Volkswagen tipo Pointer, que había dejado estacionado frente a la entrada de las instalaciones del DIF, después de realizar algunos trámites administrativos.

 

Al caminar sobre la calle Vicente Guerrero de la Colonia Miguel Alemán, vio a un sujeto que tenía abierto el cofre de su vehículo, del cual sacaba la pila para robársela.

El propietario le chiflo, pero el presunto ladrón no se detuvo, por lo que emprendió la huida pero sólo avanzó unos metros, mototaxistas que se encontraban en su sitio de la esquina del Periférico a un costado del puente peatonal, lo retuvieron.

El hombre opuso resistencia tratando de golpearlos, por lo que lo tundieron a golpes y lo desnudaron, enseguida lo amarraron a un poste, en donde lo siguieron golpeando.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas llegaron al lugar, quienes lo desataron, lo rescataron y así evitaron que lo lincharan.

El sujeto fue trasladado a los separos de la Policía Estatal Preventiva, donde será puesto a disposición del juez calificador en turno.


aa

 

Relacionadas: