Grave luego de derrapar en fraccionamiento Esmeralda |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grave luego de derrapar en fraccionamiento Esmeralda

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance y asegurando la motocicleta.

Grave luego de derrapar en fraccionamiento Esmeralda | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de gravedad resultó un motociclista después de derrapar, cuando conducía su motocicleta en la carretera al fraccionamiento Esmeralda, paramédicos de brigada Lobo le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 23:00 horas del lunes, cuando un hombre de aproximadamente 40 años de edad conducía su motocicleta Itálika 125 color gris, con placas del estado y se dirigía al fraccionamiento Esmeralda, después de salir del centro de la ciudad.

Circulaba sobre la carretera que conduce al Fraccionamiento Esmeralda y al llegar al segundo tope en inmediaciones de San Pablo Etla, por la velocidad en la que conducía, la falta de precaución y el estado de ebriedad en el que se encontraba, ocasionaron que perdiera el control de su unidad y derrapara violentamente, quedando tirado grave en el pavimento.

Por la obscuridad del lugar por un taxista a punto estuvo de atropellarlo, pero logró detener su marcha y abanderó el lugar, luego pidió el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de brigada Lobo arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladado de urgencia a un hospital, en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance y asegurando la motocicleta.

 

Relacionadas: