Muere aplastado tras una volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere aplastado tras una volcadura

La unidad se fue al vacío dando varias vueltas, el conductor salió proyectado, para después fallecer aplastado por el vehículo


Muere aplastado tras una volcadura | El Imparcial de Oaxaca

La salida del camino y volcadura de una camioneta durante la madrugada de ayer, dejó como saldo una persona muerta y dos personas lesionadas; horas más tarde, volcó otra camioneta dejando únicamente daños materiales.

El accidente se registró en el kilometro 168, en el tramo carretero Tuxtepec-Oaxaca, según la Policía Vial Estatal el percance se registró alrededor de las 03:45 horas, al tener conocimiento de la volcadura, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se movilizaron al lugar, en donde encontraron a la unidad siniestrada, la cual dio varias vueltas y su conductor salió proyectado para después ser aplastado por su propia unidad.

Al revisar el cuerpo se le encontró una credencial del elector a nombre de Víctor Hugo G. L., de 38 años de edad, luego levantaron el cadáver y lo trasladaron al descanso municipal de Ixtlán de Juárez, para la práctica de la necropsia de ley. En donde se esperaba que más tarde fuera identificado legalmente por sus familiares.

La policía Vial Estatal reportó otra volcadura alrededor de las 14:50 horas, a la altura del kilómetro 191, debido al mal estado del camino, ya que por las intensas lluvias y el agua nieve que cae, está muy resbaloso, tornándose sumamente peligroso.

 


aa

 

Relacionadas: