Capturado por allanamiento en el barrio del Ex marquesado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturado por allanamiento en el barrio del Ex marquesado

Fue alcanzado y sometido por vecinos de la colonia.


Capturado por allanamiento en el barrio del Ex marquesado | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido, derribado, maniatado, desnudado y a punto de ser golpeado por vecinos del barrio del Ex marquesado al ser sorprendido dentro de un domicilio particular en la zona.

Se trata de un joven identificado como L.A.C. de 20 años de edad, quien fue presentado ante el Juez Municipal y posteriormente consignado a la Fiscalía General del Estado tras ser detenido y presentado como presunto responsable del delito de allanamiento de morada.

La detención ocurrió el pasado martes a las 21:15 horas, cuando elementos de la policía capitalina adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

Fue entonces cuando fueron alertados por algunos vecinos sobre un hecho sobre la calle División Oriente del barrio del Ex Marquesado, pues un sujeto había sido sorprendido al interior de un domicilio particular.

De inmediato los policías se dirigieron al lugar y al llegar el propietario del inmueble les permitió la entrada, indicando que momentos antes había sorprendido a un joven dentro de su domicilio, siendo perseguido y atado cuando intentaba huir por la azotea con ayuda de algunos vecinos.

Como castigo, al darle alcance, el hombre fue derribado, maniatado y desnudado por un grupo de cinco vecinos. Sin embargo cuando estaba a punto de ser golpeado por la turba furiosa, elementos de la policía lo rescataron y trasladaron al cuartel general.

Más tarde el joven seria consignado a la Fiscalía General del Estado en donde seria determinada su situación legal.


aa

 

Relacionadas: