Roban a bordo de un taxi en la Mixteca |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban a bordo de un taxi en la Mixteca

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda dándoles alcance en la colonia Esquípulas, percatándose que la malla ciclónica se encontraba en la cajuela del taxi.

Roban a bordo de un taxi en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 48 años de edad y una mujer de 30 años fueron detenidos y puestos a disposición de la Vicefiscalía en la Mixteca, luego de ser acusados del presunto robo de algunos rollos de malla ciclónica que sustrajeron de una tienda de materiales ubicada en la avenida 5 de febrero de esta ciudad.

Aproximadamente a las 3:30 horas a través de las cámaras de video vigilancia, los elementos de la Policía Municipal se percataron de que a la altura de la bodega de materiales “Construrama” se encontraba una mujer sustrayendo un rollo de malla ciclónica.

Con ayuda del otro hombre la malla fue subida a un vehículo del servicio público de color blanco con una franja verde marca Nissan tipo Tsuru, en el cual huyeron por la avenida 5 de febrero doblando por la calle Narciso Mendoza.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda dándoles alcance en la colonia Esquípulas, percatándose que la malla ciclónica se encontraba en la cajuela del taxi.

Ante los hechos, los policías llevaron a cabo la detención del chofer y de la mujer identificada como Diana, mismos que fueron traslados a los separos preventivos municipales y posteriormente puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para la investigación de los hechos y sea determinada su situación jurídica.

 

Relacionadas: