Porro de la UABJO detenido por fraude
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Porro de la UABJO detenido por fraude

El sujeto dijo que vendería un espacio en la facultad de Arquitectura.


Porro de la UABJO detenido por fraude | El Imparcial de Oaxaca

Ante el señalamiento de fraude por la venta de un espacio en la faculta de Medicina de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) elementos de la Policía Municipal del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, realizó la detención de Cristian V. L. A., de 27 años de edad, el cual fue turnado ante la Vicefiscalía de la zona centro.

De acuerdo al reporte de los elementos de la Policía Municipal, adscritos a la Subdirección de Proximidad Socia,l participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad, en donde detuvieron al presunto delincuente ayer a 13:50 horas, en la avenida Eduardo Mata esquina con Huerto Limonares, en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas, cuando fueron abordados por una persona, quien les solicitó apoyo para detener al sujeto.

La victima lo señalaba como el individuo que había solicitado la cantidad de 50 mil pesos en efectivo a cambio de que su hijo pudiera ingresar a la Facultad de Medicina de la UABJO.

Sin embargo, no cumplió con lo pactado y dejó de contestar las llamadas, hasta el lunes en la mañana, cuando lo contactó y éste lo citó en ese lugar, pero debería llevar otros 15 mil pesos en efectivo y en ese momento le entregaría la cédula de inscripción.

Pero al no darle la ficha de inscripción, la víctima, su esposo y su hijo decidieron enfrentarlo y exigirles el dinero que le habían dado pero se negó y dijo que “el estaba bien parado con las autoridades judiciales y de rectoría, y no le harían nada”.

El detenido al momento de su captura dijo ser vecino de la de la calle Libertad de la colonia Arboleda en la capital oaxaqueña.


aa

 

Relacionadas: