Buscan a joven desaparecido que viajaba a la Ciudad de México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a joven desaparecido que viajaba a la Ciudad de México

Viajaba de Oaxaca hacia la Ciudad de México, pero presuntamente fue bajado de la unidad por el conductor, en la caseta de San Marcos


Buscan a joven desaparecido que viajaba a la Ciudad de México | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que emprendió un viaje a la ciudad de México a bordo de un camión de pasaje, fue reportado como desaparecido, pues no llegó a sus destino.

Se trata de Gustavo Robles Pacheco, quien cuenta con 27 años de edad y vive en San Agustín de las Juntas, Oaxaca.

El joven salió la noche del lunes de la ciudad de Oaxaca hacia la Ciudad de México, iba en compañía de su tío para trabajar con él, pero según familiares Gustavo no llegó a su destino, según versiones el chofer de la unidad lo bajó contra su voluntad en la caseta de San Marcos.

Versiones preliminares aseguran que el hombre no se quería bajar, pues no conocía el lugar, sin embargo, fue bajado a la fuerza.

Sus familiares se percataron de lo ocurrido al no tener contacto con el joven, pues debería de llegar a la ciudad de México aproximadamente a las 6:30 de la mañana y esto no ocurrió.

Ante los hechos, intentaron hacer el reporte sobre el extravió al número de emergencia 911 en la ciudad de Oaxaca, sin embargo, en cabina les indicaron que el reporte debería hacerse en la Ciudad de México, lugar en donde supuestamente ocurrió la desaparición del joven.

Al cierre de la edición nada se sabía aún sobre el paradero de Gustavo, el caso ya estaba en manos de las autoridades correspondientes y la búsqueda incansable continuaba en el estado de Oaxaca y la ciudad de México.


aa

 

Relacionadas: