Accidentes de moto dejan dos muertos en la Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidentes de moto dejan dos muertos en la Costa de Oaxaca

De miércoles a sábado se registran varios casos en la región de la Costa, resultando lesionadas otras tres personas


Accidentes de moto dejan dos muertos en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

os muertos, entre ellos un menor de 3 años de edad, y tres heridos, han dejado cuatro accidentes de motocicletas ocurridos en la Costa de Oaxaca.

De acuerdo con reportes policiales, en San Lorenzo, se registró uno de estos percances, en el cual dos jóvenes resultaron con lesiones de gravedad.

El accidente ocurrió el pasado viernes, sobre la carretera local de Tetepelcingo a San Lorenzo, donde los jóvenes motociclistas sufrieron fuerte impacto contra el pavimento.

Al sufrir lesiones graves, se les canalizó al Hospital Regional de Pinotepa Nacional.

Según informaron, uno de los jóvenes es originario de Cubitán de Dolores, del municipio de Huaxpaltepec, en tanto el otro de San Lorenzo.

En otro accidente, un menor de 3 años de edad, falleció debido a las lesiones que sufrió después de que la motocicleta en la que viajaba chocó contra una camioneta, en la población de Santa Catarina Mechoacán.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el choque se suscitó el pasado miércoles, cuando el menor viajaba en una moto con su progenitor, sin embargo, no se percató de una camioneta que les salió de frente y se impactaron.

Por el fuerte golpe, el menor salió volando y se golpeó la cabeza con el pavimento, por lo que paramédicos le dieron los primeros auxilios para luego trasladarlo a un nosocomio donde lamentablemente falleció poco después.

La noche del pasado viernes, un motociclista derrapó sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco, a la altura del kilómetro 217, cerca de la desviación a Rancho Nuevo.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el joven fue trasladado a la clínica de Santa María Cortijos, donde se le dio curación a las heridas que sufrió en las rodillas.

Por la mañana de ayer, un joven falleció al derrapar su motocicleta en la que viajaba sobre la carretera federal 125 Pinotepa-Cacahuatepec, en el paraje San Judas, a 15 minutos de esta ciudad de la costa oaxaqueña.

El joven al parecer, perdió el control de de la unidad por lo que derrapó y se golpeó la cabeza contra el pavimento.

Paramédicos de Cruz Ámbar llegaron al lugar del incidente para prestar los primeros auxilios, pero se percataron que ya no tenía signos vitales.

 


aa

 

Relacionadas: