Siguen los asaltos en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Siguen los asaltos en la colonia Reforma

Dos sujetos armados con una pistola tomaron por asalto el negocio y escaparon; la empleada resultó con crisis nerviosa


Siguen los asaltos en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de Escuadrón Oram auxiliaron a la empleada del negocio Productos Paccell Repostería, al sufrir una crisis nerviosa después de ser asaltada por dos sujetos armados con una pistola, quienes la despojaron de la cuenta del día; los hechos acontecieron en la colonia Reforma.

De acuerdo a los reportes policiacos, el asalto se cometió alrededor de las 14:55 horas de ayer, en la calle de Violetas número 122 B, de la colonia Reforma.

La empleada asaltada dijo responder al nombre Estefanía y comentó que hasta dicho lugar arribaron los sujetos dotados con una pistola y tras amagarla la obligaron a que entregara el dinero producto de la venta del día y por temor a ser asesinada obedeció la exigencia de los maleantes.

Al lugar arribaron paramédicos de Escuadrón Oram, quienes atendieron de crisis nerviosa a la joven empleada, también a la zona llegó la Policía Municipal, que no tardo más que un minuto en atender el auxilio pero los presuntos responsables lograron escapar. De inmediato los uniformados empezaron un operativo de búsqueda de los asaltantes por, pero ya no encontraron rastro de los ladrones, quienes al parecer huyeron en moto.

Mientras que la AEI grupo de robos analiza videos de la zona para dar con el paradero de los delincuentes.


aa

 

Relacionadas: