Turista se lesiona al caer de su propia altura en el centro histórico |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Turista se lesiona al caer de su propia altura en el centro histórico

La mujer se desmayó y al caer se lesionó el tobillo.

Turista se lesiona al caer de su propia altura en el centro histórico | El Imparcial de Oaxaca

La turistas Norma M., de 41 años de edad, oriunda del vecino estado de Chiapas, cuando pretendía disfrutar de la belleza de Catedral y descendía las escaleras y repentinamente perdió el equilibrio y cayó de su propia altura, lesionándose un tobillo.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, cuando realizaban su recorrido de vigilancia en el Zócalo alrededor de las 14:50 horas, fueron alertados de que una persona se encontraba derribada en la entrada de la Catedral del lado del hotel del Marqués del Valle.

Ante ello se movilizaron al lugar y al encontrar a la persona lesionada, alertando a los paramédicos, arribando al lugar elementos del grupo de rescate Bryso, los cuales le brindaron los primeros auxilios a la víctima y le checaron su presión, ya que su caída se debió a un desmayo, luego le vendaron el pie el cual se falseó al momento de la caída.

La mujer dijo que ella y sus familiares se disponían a disfrutar la belleza de la Catedral y cuando entraban sufrió el desmayó.

 

Relacionadas: