Madre desaparece con su hija en Tezoatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Madre desaparece con su hija en Tezoatlán

La joven y su hija fueron vistas por última vez el 22 de agosto.


Madre desaparece con su hija en Tezoatlán | El Imparcial de Oaxaca

Una joven de 20 años de edad, quien responde al nombre de Mariana Espinosa Pérez y su hija de 1 año 11 meses, de nombre Key Monserrat, desaparecieron el pasado 22 de Agosto en Tezoatlán de Segura y Luna, lugar que es su comunidad de origen.

La última ubicación de la joven madre y su hija fue en el barrio Del Rosario, quienes al no regresar a su hogar, sus familiares, amigos y vecinos iniciaron su búsqueda, haciendo también el conocimiento del caso a las autoridades.

Al momento de su desaparición, la mujer vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color negro con letras blancas al frente, así como una pañalera azul con dibujos.

La joven es de complexión delgada y mide aproximadamente 1.50 metros de estatura, es de tez morena y de cabello largo color negro.

Asimismo, en la ciudad de Tlaxiaco se reportaron la desaparición de Owin Daniel V.H., de 15 años de edad, conocido por el alias “El Cañas o El Caballo”, quien es de tez morena y mide aproximadamente 1.70 de estatura.

 


aa

 

Relacionadas: