Menores se impactan contra poste en San Juan Chapultepec |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menores se impactan contra poste en San Juan Chapultepec

A bordo de una bicicleta evitan bache, pero se ‘estrellan’ contra objeto fijo

  • Menores se impactan contra poste en San Juan Chapultepec
  • Menores se impactan contra poste en San Juan Chapultepec
  • Menores se impactan contra poste en San Juan Chapultepec
  • Menores se impactan contra poste en San Juan Chapultepec

Dos menores que viajaban a bordo de una bicicleta en la colonia Santa Anita, de San Juan Chapultepec, perdieron el control de la misma y terminaron ‘estrellándose’ contra un poste de luz, resultando con fractura en la cabeza y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, el accidente se registró a las 12:40 horas, sobre la calle primero de Mayo de Santa Anita.

Los policías municipales realizaban sus recorridos en la zona, cuando de pronto escucharon un fuerte ruido, al mismo tiempo fueron alertados del impacto por Tomasa Virginia Esqueda e Isidro Adalberto Hernández Cruz.

De esta manera los uniformados constataron que dos personas se encontraban derribadas en el suelo, uno de ellos sangraba de la cabeza y otro seminconsciente en el piso.

Ante ello solicitaron la ambulancia de la Cruz Roja, mientras con apoyo de los vecinos, quienes propinaron gasas o toallas, brindaron los primeros auxilios.

El apoyo también lo dio el propietario de la farmacia cercana.

Poco después, paramédicos de la Cruz Roja continuaron con el auxilio de quienes manifestaron llamarse Evaristo NN, de 15 años, quien se abrió la frente ante el fuerte golpe que recibió al impactarse con el poste; mientras David NN, de 14 años, sufrió herida en la cabeza a la altura de la nuca.

Los lesionados fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital Civil.

Los adolescentes señalaron que el mal estado de las calles fue el factor del accidente, ya que al tratar de caer a un bache lo esquivaron y fue que se ‘estrellaron’ con el poste.

 

Relacionadas: