Embiste auto a motociclista en carretera a Panteón Jardín |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embiste auto a motociclista en carretera a Panteón Jardín

El chofer responsable del accidente fue llevado a declarar.

  • Embiste auto a motociclista en carretera a Panteón Jardín
  • Embiste auto a motociclista en carretera a Panteón Jardín
  • Embiste auto a motociclista en carretera a Panteón Jardín
  • Embiste auto a motociclista en carretera a Panteón Jardín

Con lesiones de gravedad resultó Carlos, de 26 años de edad, luego de ser arrollado por un vehículo compacto la mañana de ayer, en la carretera al Panteon Jardín. La falta de precaución y el exceso de velocidad del automovilista fue lo que ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron a las 09:27 horas, cuando Carlos conducía su motocicleta Italika 125, color azul con blanco y placas de circulación del estado, con dirección a San Andrés Huayápam.

El accidente se registró al llegar a la esquina de la calle Francisco I Madero, por donde el conductor de un vehículo compacto color rojo, con placas de circulación del estado conducía sin precaución y a exceso de velocidad.

Por la imprudencia de pasar a prisa, este chofer le cortó circulación al motociclista, quien salió proyectado, cayendo al pavimento con lesiones de gravedad.

El conductor detuvo su marcha, mientras automovilistas al ver que el hombre tenía fractura en la pierna del lado derecho, pidieron el auxilio de una ambulancia.

Minutos después al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Al ver que las lesiones eran de consideración, decidieron trasladar al joven al Hospital Civil, donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo y de la motocicleta al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados.

 

Relacionadas: