Auxilian a motociclista accidentado en la carretera |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auxilian a motociclista accidentado en la carretera

Hasta el momento, se ignora cómo ocurrió el accidente en la carretera que conduce a Mariscala de Juárez.

Auxilian a motociclista accidentado en la carretera | El Imparcial de Oaxaca

Un joven motociclista de 26 años de edad, quien se identificó como Julio C., resultó con lesiones de gravedad derivado a un accidente cuando viajaba a bordo de su unidad de motor por la carretera que comunica de este municipio a Mariscala de Juárez.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 02:00 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre un hecho de tránsito a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en la Primera Sección.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado a quien trasladaron al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención médica correspondiente.

El joven iba a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, con placas del estado de Oaxaca, la cual había quedado sobre la cinta asfáltica y a pocos metros el lesionado.

Personal de vialidad municipal arribó a la zona para realizar el trasladado de la motocicleta a un encierro particular, así como las investigaciones del caso.

 

Relacionadas: