Mujer derrapa en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer derrapa en la colonia Reforma

Con heridas de consideración resultó una mujer tras derrapar, fue auxiliada por paramédicos.


  • Mujer derrapa en la colonia Reforma
  • Mujer derrapa en la colonia Reforma

Ayer al filo de las 10:00 horas, una mujer identificada como Juliana E G . que conducía una motoneta Itálika motor 125, fue víctima de un accidente al derrapar y caer.

La mujer resultó con lesiones de consideración al derrapar en la esquina que forman las calles de Escuela Naval Militar con Azucenas de la colonia Reforma.

Según los primeros reportes, la mujer circulaba en la zona cuando de manera intempestiva un vehículo le cortó la circulación y al tratar de detener su marcha con el freno delantero provocó que la unidad derrapara cayendo sobre el asfalto.

Ante lo ocurrido personal de la Policía Vial capitalina arribó al lugar para auxiliar a la mujer lesionada que resultó ser vecina de San Martin Mexicápam a donde sería trasladada a un nosocomio cercano para su recuperación, en tanto los agentes se hacían cargo de la unidad involucrada.

Se logró establecer que quien ocasionó el percance se dio a la fuga sin ser localizado.

Policías realizaron recorridos en la zona para localizar al responsable pero este con todo y su unidad habían desaparecido.

Curiosos en el lugar del accidente que se percataron de lo ocurrido fueron quienes dieron aviso a las corporaciones policiacas que arribaron al lugar y minutos después dieron intervención a los cuerpos de socorro.

Según reportes, al cierre de la edición el estado de salud de la mujer era estable y se recuperaba de las lesiones que presentab, a entre ellas algunas heridas contusas y abrasiones.


aa

 

Relacionadas: