Desaparece cuando viajaba hacia Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece cuando viajaba hacia Oaxaca

El joven no ha sido localizado tras perderle la pista cuando se transportaba a la capital.


Desaparece cuando viajaba hacia Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Se suscita extraña desaparición de un joven cuando se dirigía de la agencia La Labor, Ejutla de Crespo, hacia la ciudad de Oaxaca.

Se trata de Jonathan Yair Barragán Saavedra, quien desde el día domingo 11 de agosto del año en curso desapareció.

Primeros reportes indican que el joven salió de la localidad La Labor, Ejutla, presuntamente para dirigirse a la ciudad de Oaxaca a las 14:00 horas de ese mismo día.

Familiares pensaron que el joven había viajado a la ciudad de Oaxaca, en donde tenía resguardadas unas maletas y regresaría con ellas.

El tiempo pasó y no sabían nada del joven, por lo que sus familiares determinaron viajar a la ciudad de Oaxaca para cerciorarse que el joven estuviera en el lugar indicado, en donde se supone recogería las maletas.

Sin embargo, se percataron que las maletas estaban intactas, lo que les intrigó aún más, pues aún no sabían nada sobre su paradero, se presume que nunca llegó a ese lugar.

El reporte fue emitido ante las autoridades la tarde del martes.

La información fue boletinada por la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Unidad de Personas No Localizadas en lugares públicos, medios de comunicación, municipios y demás para tratar de dar con su paradero.

Corporaciones policiacas locales y estatales se dieron a la tarea de búsqueda y localización del joven desaparecido.

El joven al momento de su desaparición vestía playera de color gris, pantalón de mezclilla color azul, sudadera de color negro, gorra de color negro con una figura de color blanco al frente y mochila de piel del mismo color, tenis de color azul.

Como señas particulares el joven tiene un lunar en la mejilla del lado derecho cerca del ojo y un lunar en el pecho del lado izquierdo.

Al cierre de la edición nada se sabía sobre su paradero sin embargo la búsqueda por parte de familiares, amigos y ahora autoridades continuaba.


aa

 

Relacionadas: