Menor desaparece en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor desaparece en Matías Romero

El menor jugaba afuera de su casa cuando desapareció misteriosamente.


Menor desaparece en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Alán Jonathan Hernández Juan, de 13 años de edad, es el nombre del adolescente que desapareció cuando se encontraba en su domicilio desde el pasado cuatro de agosto y al parecer hasta ahora sus familiares dieron a conocer el caso a las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron en el domicilio del menor que se ubica en la colonia Oaxaqueña de esta ciudad.

Nadie ha proporcionado más datos concretos, sólo se deduce que el adolescente estaba solo afuera de su domicilio jugando, de repente su familia se dio cuenta que Jonathan ya no estaba, lo buscaron en el inmueble y no apareció por ningún lado.

Esto alertó a sus padres, quienes finalmente hicieron su denuncia ante la Fiscalía General del estado de Oaxaca, quienes pusieron a disposición de la ciudadanía el número 01800 00 77 628 o al celular 951 164 6434, para cualquier información que lleve a dar con el paradero del adolescente.

Al momento de su desaparición, el menor vestía de playera verde de manga larga y pantalón de vestir de color caqui, así como tenis de la marca converse de color negro.

Cabe recordar que hace apenas unos días desapareció un joven de la colonia Barrio Nuevo y otra menor de la Villa de San Juan Guichicovi.


aa

 

Relacionadas: