Embisten a repartidor en Cinco Señores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a repartidor en Cinco Señores

El accidente ocurrió a las 15:00 horas de ayer cuando un repartidor de tortillas regresaba a su local comercial.


Embisten a repartidor en Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a un motociclista repartidor, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo compacto, al no realizar el alto por conducir a exceso de velocidad en la Agencia Municipal de Cinco Señores.

El accidente ocurrió a las 15:00 horas de ayer, cuando el conductor de la motocicleta Honda tipo Cargo color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, quien se desempeña como repartidor de tortillas regresaba a su local comercial.

Al circular en la prolongación de Rayón de la agencia municipal de Cinco Señores a la altura de la calle Francisco I. Madero, al mismo tiempo el conductor de un vehículo compacto Nissan, con placas de circulación del estado de Oaxaca, al llegar al cruce sin semáforos, el conductor de un auto no hizo alto porque manejaba sin precaución y a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor arrollara al motociclista.

El repartidor por el fuerte impacto salió proyectado por los aires y cayó pesadamente contra el pavimento, quedando con lesiones de consideración.

El conductor del vehículo detuvo su marcha metros adelante, automovilistas que pasaban por el lugar al ver lo ocurrido pidieron el auxilio de la ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la víctima y luego fue trasladado al nosocomio por las lesiones que presentaba.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastré del vehículo y de la motocicleta al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: