Asesinan a dos personas en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a dos personas en Tuxtepec

Las dos muertes se suman a una larga lista de ejecuciones en la zona de la Cuenca del Papaloapan


Asesinan a dos personas en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas fueron asesinadas en Tuxtepec y con ellas suman cuatro los asesinatos cometidos en menos de 24 horas en esa zona.

Ayer en la calle Jorge L. Tamayo, entre la privada del mismo nombre y la calle Monte Albán, en la colonia 5 de Mayo fue reportada una balacera, la cual dejó como saldo dos personas muertas.

Al lugar se movilizaron policías de las distintas corporaciones policiacas, logrando establecer que las víctimas fueron identificadas como Samuel M. M., alias ‘Samuelín’ y Víctor “N”.

Los uniformados pidieron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron que los hombres ya no presentaban signos vitales, certificando su muerte.

De manera extraoficial se logró establecer que uno de los asesinados era hermano de un exdiputado local y expresidente municipal en una localidad en esa región.

La muerte de los dos hombres ocurrida ayer se sumó a las dos muertes violentas suscitadas en el municipio de San Felipe Jalapa de Díaz, lo que habla que en menos de 24 horas en la Cuenca del Papaloapan fueron asesinados de manera violenta cuatro hombres.

Las investigaciones quedaron en manos de la Vicefiscalía regional en esa zona, iniciadas por el delito de homicidio, en contra de los probables responsables de quienes hasta el momento se ignoran sus generales.


aa

 

Relacionadas: