Imparables los atracos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imparables los atracos en Juchitán

Una mujer que iba con su niño fue amagada con un arma blanca y despojada de sus pertenencias, en la carretera 185; mientras que a un trabajador de CFE le fue robado su celular por un sujeto dotado de una pistola, en la Séptima Sección


  • Imparables los atracos en Juchitán
  • Imparables los atracos en Juchitán

Dos asaltos se perpetraron el día de ayer con lo que la delincuencia sigue imparable en la ciudad juchiteca, uno aconteció en sobre la carretera que va a Tehuantepec y otro en la Séptima Sección, en ambos casos la Policía no pudo detener a los ladrones.

Un primer atraco movilizó elementos policiacos alrededor de las 12:00 horas, cuando fueron notificados que una joven mujer había sido asaltada sobre la carretera 185, en el tramo de Juchitán-Tehuantepec, como referencia a la altura de la colonia Rodrigo Carrasco, muy cerca de un establecimiento de ultramarinos.

Los elementos municipales llegaron al lugar y se encontraron con la víctima y su pequeño hijo, la mujer comentó con crisis nerviosa que había sido despojada de un bolso en el cual llevaba sus pertenencias, entre ellas dinero en efectivo, teléfono celular y credenciales.

El delincuente la amagó con un arma blanca, situación por la cual la joven mujer se aferró a su pequeña hija y entregó lo exigido por lo que el delincuente quien abordó un moto taxi de color azul sin número económico ni razón social y e se dio a la fuga.

Luego del asalto la mujer solicitó la ayuda a los vecinos, los cuales solicitaron la intervención de los elementos policiacos, quienes llegaron al lugar e implementaron un dispositivo de búsqueda y rastreo del asaltante así como de la unidad en el cual se había dado a la fuga. Más tarde, elementos policiacos desistieron en la búsqueda y la afectada se retiró del lugar.

Horas después, a las 15:45 horas un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue saltado sobre la calle Ignacio Nicolás en la Séptima Sección, muy cerca de la iglesia denominada Cristo. El atracador portaba un arma corta con la que amagó al trabajador y lo despojó de un teléfono celular y posteriormente se dio la fuga.

Elementos policiacos nuevamente fueron notificados, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos e iniciaron la búsqueda del asaltante, el resultado no fue positivo, situación por la cual el afectado fue invitado a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: