Taxista borracho genera percance en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista borracho genera percance en Juchitán

El ruletero se presume que por el estado inconveniente en el que estaba, invadió carril y chocó de frente contra camioneta


  • Taxista borracho genera percance en Juchitán
  • Taxista borracho genera percance en Juchitán

La madrugada de ayer un fuerte accidente aconteció sobre la carretera federal 185 en el tramo que va de Juchitán a La Ventosa, el saldo fue de sólo daños materiales.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron informados por automovilistas que un choque se había generado a unos metros de la estación de dicha corporación, en donde un taxi se había impactado de frente contra una camioneta particular.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 185, como referencia frente a la gasolinera ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio, al lugar arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos policiacos.

El único en ser valorado fue el chofer del taxi del sitio 3:16, con número económico 18-389, mismo que se identificó con el nombre de Vicente L. O., de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Mártires 31 de Julio.

El conductor de taxi conducía en total estado de ebriedad, situación por la cual elementos policiacos presumen que invadió el carril contrario por lo que se impactó de frente contra la camioneta particular modelo tipo Estaquitas de la marca Nissan, con placas de circulación CX-66-208 del estado de Chiapas.

Minutos después a la zona llegaron elementos de la Policía Vial Estatal, los cuales cuál se trasladaron al lugar de los hechos, pero el taxista, presunto responsable de este accidente, se había dado a la fuga dejando su unidad de motor prácticamente desecha.

Elementos policiacos solicitaron la intervención de sus respectivas aseguradoras para que esto se hiciera cargo de los daños ocasionados, tras el encontronazo.


aa

 

Relacionadas: